ENTRETENIMIENTO

Thalía y Belinda comparten a un mismo hombre muy joven y guapo que las hace sumamente felices

Date September 6, 2019 20:21

Si hay algo digno de admirar a Thalía y Belinda, además de su increíble talento y deslumbrante belleza, es la envidiable figura de sus cuerpos, los cuales además de haber sido bendecidos con una buena dosis de curvas, son cuidados como un maravilloso templo por ambas artistas.

Tanto Thalía como Beli mantienen una dieta balanceada y realizan grandes cantidades de actividad física, lo cual se agradece porque gracias a ello se han convertido en una gran inspiración para las mujeres que quieren lucir igual de increíbles.

El hombre de Beli y Thalía.

Sin embargo, esto no sería posible de ser porque dichas estrellas comparten a un hombre que ha logrado hecho más felices que cualquier otro. Se trata de Jorge Velarde, uno de los entrenadores personales más cotizados entre las celebridades actualmente.

Jorge tiene una larga lista de artistas con los que ya ha colaborado, entregando resultados increíbles a sus cuerpos, tal como J Balvin, José Ron, Thalía y la más reciente en unirse a su séquito es Belinda, a quien presumió en redes sociales y le agradeció por atreverse a formar parte de su equipo.

El entrenador se encarga de construir una dieta alineada con una serie de rutinas de ejercicios personalizada para cada uno de sus clientes, razón por la que los resultados además de rápidos, son maravillosos.

Es tan bueno que incluso le otorgaron un espacio en el programa Un nuevo día.

Todas las estrellas lo adoran.

Imagina qué tan popular se ha vuelto que hasta el esposo de Thalía, Tommy Mottola decidió entrenar con él. Algo debe estar haciendo muy bien para mantener satisfechas a tantas personas, ¿no lo crees?

Nos alegra que personajes como Thalía y Belinda le den visibilidad a su entrenador Jorge, es una buena manera de contagiar las ganas de mantener una vida sana y activa.