ENTRETENIMIENTO

Stephanie Cayo lo cuenta todo de su gran participación en forma de pez en "¿Quién es la máscara?"

Date September 13, 2019 21:32

El fin de semana pasado, Televisa estrenó su nueva producción, ¿Quién es la máscara?, rompiendo récord de audiencia en toda la historia de la televisión, llegando a un total de 8.7 millones de personas, un verdadero logro para la televisora, que se encontraba en crisis durante los últimos meses.

En ¿Quién es la máscara? 16 celebridades diferentes se disfrazan de pies a cabeza con extravagantes vestuarios e interpretan populares canciones para que los jueces adivinen su identidad secreta. Los conductores del reality son Omar Chaparro, de la mano de Natalia Téllez y quienes deben dar con las personalidades son Carlos Rivera, Yuri, Consuelo Duval y Adrián Uribe.

El pez revela sus secretos.

La actriz de Club de Cuervos, Stephanie Cayo, formó parte de las estrellas que participaron en esta primer temporada del reality y fue así como reveló los detalles de su actuación como el sensual pez que interpretó Million reasons, de la cantante estadounidense Pink.

Me pareció una locura, uno puede hacer lo que quiera y ser un personaje gracias a un disfraz. Lo que sí es que nadie puede saber quien eres, todos usábamos una sudadera con capucha negra y una máscara como de fumigador para que nadie pudiera vernos.

De igual manera, la peruana explicó cómo se preparó para desarrollar a su personaje y cómo decidió agregarlo un detallito extra que se adecuaba muchísimo más a su personalidad.

Tuve que hablar con la producción sobre qué cosas, qué objetos eran importantes para mí; qué proyectos había hecho últimamente. En cuanto a la máscara, sólo les pedí que le pintaran la boca y le pusieran pestañas, y ya está.

¿Te gustó la sorprendente interpretación de Stephanie? Pocos sabían que pudiera cantar de esa manera tan increíble.

Laureano Brizuela es parte del club.

Las estrellas que han participado en ¿Quién es la máscara? son sumamente talentosas, tal como el argentino Laureano Brizuela, quien cantó bajo el disfraz de un águila de libertad e independencia. ¿Qué opinas de su actuación?

Todo indica que este programa causará gran sensación en su audiencia, por lo que estaremos al pendiente de las próximas sorpresas que estrenarán cada domingo. ¿Te gustaría ver a alguna celebridad en especial?