ENTRETENIMIENTO

Eternamente Jenni: Rosie Rivera devela las huellas de su hermana y presenta su documental

Date August 6, 2019 23:30

Ya casi van a cumplir siete años desde que Jenni Rivera perdió la vida en un fatídico accidente de avión, el cual representó una gran pérdida para la industria musical, principalmente para el género regional mexicano.

Las mejores 5 canciones de Jenni Rivera.

Sin embargo, a pesar de su fallecimiento, la cantante continúa presente gracias a su fantástico legado, el cual sigue batiendo récords con miles de discos vendidos. ¡La música de Jenni Rivera no tiene fronteras!

Jenni por siempre.

Las huellas de Jenni Rivera quedaron registradas en Plaza Galería de Las Estrellas, en Ciudad de México, donde recientemente fueron develadas por la hermana de la cantante y actual directora ejecutiva de Jenni Rivera Enterprises, Rosie Rivera.

Durante el evento, Rosie aprovechó la ocasión para presentar la nueva línea de maquillaje con el nombre de la cantante y dar a conocer los detalles de un último homenaje que le está preparando de la mano del ejecutivo, Emilio Stefan.

El homenaje a Jenni.

Se trata del documental que retrata las últimas seis horas de vida de Jenni en Monterrey, donde dio su último concierto y el material se encuentra disponible gracias a que en ese momento se encontraba grabando un reality show. Rosie se encuentra sumamente emocionada, según explicó.

Emilio Stefan es el productor ejecutivo, uno de los mejores. Es el último concierto en Monterrey y es un tesoro que nos dejó Jenni. Son las últimas seis horas de su vida, que es increíble. Vas a ver desde que llegó a la ciudad, el último ensayo, desde que subió al escenario y toda la música que cantó durante cuatro horas.

Rosie y los medios.

Tras dar a conocer el proyecto, Rosie fue cuestionada por la prensa, quienes intentaron exprimirle declaraciones polémicas acerca de un problema que hubo con Jenni y unas supuestas fotos inmorales de su hija Chiquis, pero en lugar de caer en el juego, la empresaria estadounidense evadió las preguntas a toda costa, explicando la situación de manera contundente:

No voy a hablar del tema, solo estoy dispuesta a hablar de las cosas que a mí no me roban energía.

Evidentemente Rosie está orgullosa de los logros de su hermana y lo único que pide es respeto tanto para ella como para el resto de su familia, por lo que no nos queda duda que el legado de Jenni Rivera seguirá vigente durante muchos años más.