"He sufrido mucho": Pedrito Sola se confiesa sobre el devastador fallecimiento de su hermana

Entretenimiento

August 21, 2019 22:45 By Fabiosa

Hace apenas unos meses, la hermana mayor del conductor Pedrito Sola, Coral, perdió la lucha contra el cáncer en los huesos y debido a esto, el famoso personaje se ausentó durante un mes de los reflectores, explicando después que quería un poco de privacidad para guardar el correspondiente luto.

El dolor de Pedrito.

Después de algunos meses, Pedrito decidió abrir su corazón en su canal de Youtube y así dio a conocer todo el sufrimiento por el que atravesó cuando Coral falleció y todos los miedos a los que se ha tenido que enfrentar posteriormente.

Tengo miedo de enfermarme de algo grave y algo mortal y con el evento que acabo de sufrir, no hace mucho, de la muerte de mi hermana menor que yo, de un cáncer que la llevó a la tumba, pues si me da miedo. Me da miedo, porque he sufrido mucho la muerte de mi hermana, la extraño muchísimo.

Además de su temor por contraer alguna enfermedad terminal que lo prive de su vida, el conductor también aceptó que tiene un problema con la soledad, ya que no le gustaría abandonar a sus seres queridos.

Yo vivo muy feliz en la vida y tengo una pareja de muchos años, con el cual ya tengo muchos muchos años de estar juntos y entonces me da miedo a que se quede solo, o sea, dejarlo solo.

Otros miedos que acongojan a esta célebre personalidad son la terrible inseguridad que se vive dentro del país así como la incertidumbre del futuro, perder el trabajo y no poder controlar las cosas que se vienen para después. ¿Tú compartes los temores de Pedrito?

Descanso de las redes sociales.

Tras el fallecimiento de su hermana, Pedrito desapareció un buen rato de su canal en Youtube para poder reponerse del trágico incidente, sin embargo, después de un rato regresó y sorprendió a todos con sus palabras y su fuerza de voluntad para salir adelante.

El muerto al pozo y el vivo al gozo. Uno no se puede quedar llorando eternamente porque también el dolor mata y como yo no me quiero morir pronto, aquí seguiré.

Sin duda Pedrito Sola es un hombre muy fuerte y está de más decir que admiramos sus ganas y alegría de vivir sin importar las dificultades que la vida le presente.