ENTRETENIMIENTO

"El cielo ya está de fiesta": el desgarrador último mensaje de la hija de Celso Piña al cantante

Date August 22, 2019 20:09

El día de ayer se confirmó la gran pérdida del gran exponente de la cumbia y vallenato en México, el regiomontanto Celso Piña, quien fue ingresado de emergencia al hospital en Monterrey debido a un infarto al que desgraciadamente no sobrevivió. En un comunicado oficial lanzado por La Tuna Group se confirmó la devastadora noticia.

La noticia causó gran impacto en medios de comunicación y redes sociales, paralizando así el universo musical y a la sociedad en general. Todos lamentamos el fallecimiento de este gran cantante, músico e instrumentista.

El emotivo mensaje de Cecilia.

Minutos después de darse a conocer el comunicado de prensa, la hija del cantante, Cecilia Piña, compartió un emotivo mensaje en redes sociales para despedirse de manera conmovedora de "el rebelde del acordeón".

Celso fue ingresado al hospital San Vicente, donde perdió la vida a los 66 años de edad, de acuerdo a información de distintos medios. Todavía ayer por la mañana, horas antes de su deceso, el intérprete comentaba en su Twitter personal "no hay quien se resista a la cumbia".

Dicha publicación derritió cientos de corazones a través de su perfil de Facebook, donde no se guardó nada al expresarle todo su respeto y admiración al fallecido cantante. ¡Cuánto amor le tenían a Celso!

Las declaraciones de su familia.

Cecilia y la ahora viuda de Celso, Juany Ortiz, ofrecieron declaraciones a la prensa tras el trágico desenlace de su papá, donde explicaron cómo fueron los últimos momentos de "el rebelde del acordeón" y aprovecharon también para pedir respeto a su dolor.

Definitivamente este hecho representa una gran pérdida para el género de la cumbia y para el mundo del espectáculo en general, por lo que lamentamos el fallecimiento de este gran artista y esperamos que Ceci y el resto de su familia encuentren un consuelo pronto.