ENTRETENIMIENTO

La venganza de Maluma: tras haber sido llamado gordito, el cantante mostró su nuevo cuerpazo

Date September 10, 2019 21:13

Hace algunas semanas el cantante de reggaeton, Maluma, compartió un divertido video de sus vacaciones, donde se veía que lo estaba pasando bomba, sin embargo sus seguidores no se fijaron en ello porque estaban muy ocupados criticando los kilitos de más que el cantante lucía antes de saltar al mar.

Varios le comentaron que se veía mucho más "gordito" que en ocasiones anteriores y por ende, el colombiano decidió tomar cartas en el asunto.

La transformación de Maluma.

De modo que Maluma tomó en consideración los comentarios de sus fans y prometió volver a cuidar de su estado físico, alcanzando su meta en tan solo doce días, tal como lo explicó en una sensual foto que compartió en Instagram, donde aseguró que alcanzó sus metas gracias a su gran disciplina.

Fotico en la cocina y todo... 😂😂😂
12 de días de trabajo, disciplina y sacrificio valieron la pena. Ahora a mantener y pendientes a lo que viene 💪🏻🔥💪🏻🔥

La importancia del aspecto físico en las celebridades es trascendental para sus carreras y Maluma demostró estar fuertemente comprometido con ello porque, debemos admitirlo, su transformación ha sido asombrosa y definitivamente se ve mejor que nunca.

El responsable del cambio.

Maluma también le agradeció a su entrenador José por haberlo apoyado y ayudado a recuperar su asombrosa figura, ya que sin él no hubiera sido posible.

Gracias @entrenadorjose por tu dedicación y entrega estos días, sin ti hubiera sido imposible, eres un DURO!!

¿Crees que sea capaz de mantenerse así como ha prometido?

Sin duda Maluma es un gran ejemplo de voluntad y disciplina y lo mejor es que lo hizo por amor a sus fans. ¡Se merece un gran aplauso y toda nuestra admiración!