ENTRETENIMIENTO

La reina Letizia se bajó de sus tacones y dio lecciones de estilo al lucir fabulosa con tenis

Date August 28, 2019 23:14

Los miembros de la realeza siempre saben como lucir bien pero ninguno tiene el asombroso talento de la reina Letizia para deslumbrar con el atuendo preciso sin importar la ocasión que se presente. Es así como ella logra combinar prendas, accesorios, colores y estampados de manera exquisita para en nuestra gurú favorita de la moda.

Las reinas también usan tenis.

En esta última ocasión, doña Letizia nos conquistó al demostrarnos que las reinas también pueden usar tenis sin perder la gracia que las caracteriza. Fue así como en su visita al Hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, la reina lució cómoda pero infalible al vestir una camisa blanca, pantalones grises con estampado de cuadros y unos tenis blancos.

Lo adorable de su atuendo es que lo coordinó con el de sus hijas, quienes a su vez lucieron casuales y frescas con tenis blancos también. ¡Qué adorable familia!

Letizia concretó su look sencillo con una bolsa negra con cadena y los pantalones ligeramente doblados, detalle que remata cualquier estilo casual a la perfección.

La comodidad ante todo.

Esta no sería la primera vez que la reina de España busca un atuendo más cómodo, que aunque son menos las ocasiones en las que se ha permitido ser vista de ese modo, también le han funcionado de forma espléndida.

¿Qué opinas de este nuevo estilo? Es algo inusual para ser parte de la realeza pero a nosotros nos encanta.