ENTRETENIMIENTO

"Ustedes hablan con ella más que yo": Geraldine Bazán confirma el distanciamiento con su mamá

Date September 12, 2019 22:30

A partir del divorcio de Geraldine Bazán con Gabriel Soto, la actriz ha sido blanco de diversas polémicas que la involucran con demás artistas, pero ninguna tan sorprendente como la más reciente: de acuerdo al periodista Alex Kaffie, Geraldine trae un fuerte pleito con su mamá al punto que llevan un año sin hablarse.

La razón del distanciamiento entre madre e hija es que por la necesidad de Rosalba Ortiz de proteger a Geraldine, en varias ocasiones ha hecho fuertes declaraciones ante los medios de comunicación, cosa que no le agrada en lo absoluto a la protagonista de El último dragón, quien incluso le ha pedido a su mamá que aprenda a ser discreta.

La declaración de Geraldine.

De modo que para comprobar los rumores lanzados por Alex, los periodistas de Ventaneando se apresuraron a interrogar a Geraldine sobre la relación con su mamá y a pesar de que la actriz intentó ser sútil con su respuesta, el mensaje está bastante claro.

Es bien complicado estar desmintiendo, la verdad es que las cosas en familia se quedan entre familia. A mí mamá la amo, la adoro, la respeto y la admiro pero creo que ustedes también la conocen más que yo, hablan más que yo, están más en contacto con ella.

¿Será que Geraldine podrá perdonarle sus imprudencias?

Su ángel guardián.

Sin importar lo que suceda con Rosalba, Geraldine sabe que la ama y al igual que en 2016, la actriz admitió que ella siempre será su ángel guardián que la cuida y la protege.

Definitivamente el amor de una madre es la fuerza más poderosa en el mundo y lo único que Rosalba quiere es proteger a Geraldine contra las fechorías de las demás personas, ¿estás de acuerdo?