ENTRETENIMIENTO

Tras los pasos de Edith González: productores buscan a Frida Sofía para ser la nueva Aventurera

Date September 6, 2019 22:10

Aventurera es una legendaria obra de teatro que han protagonizado algunas de las actrices más importantes de México, tal como Edith González, Ninel Conde, Itatí Cantoral y Niurka Marcos. Actualmente los productores se encuentran en búsqueda de la nueva protagonista para lanzar una nueva edición de la puesta en escena.

¿Frida Sofía podría ser Aventurera?

En entrevista para De primera mano, el productor Gerardo Quiroz fue cuestionado acerca de los nuevos planes para estrenar una nueva versión de Aventurera para final del año, quien admitió que su actriz favorita para el personaje de Elena Tejero ha sido Susana González y le encantaría tenerla de vuelta.

Sin embargo, si esto no fuera posible, al productor le propusieron un nombre que ha estado en el ojo del huracán mediático en los últimos meses: ¿podría Frida Sofía interpretar a Aventurera?

No lo había yo pensado pero también es una excelente oportunidad para una niña como ella que es bellísima y que cada día está haciendo cosas más importantes.

Gerardo admitió lo bien que le caería a Frida el papel para dejar atrás el escándalo que la precede, así como la sombra de la familia a la que pertenece y de este modo, hacerse de una trayectoria bajo sus propios medios.

Ojalá y también para que el medio también la empiece a reconocer no solamente por dónde viene, por donde sus orígenes, sino por el talento propio.

Carmen Salinas le salva la vida.

Recordamos que Carmen Salinas fue quien alguna vez defendió a Edith González como la mejor actriz que había interpretado a Aventurera, por lo que no existe mejor opinión para proponer a la nueva Elena Tejero, siendo que fue ella quien le dijo a Gerardo que debería considerar a Frida Sofía. ¿Qué opinas de este consejo?

Por el momento no hay nada confirmado pero sería una gran noticia si Frida Sofía sí fuera seleccionada para participar en esta exitosa puesta en escena, ¿estás de acuerdo o te gustaría ver a alguien más?