ENTRETENIMIENTO

Adela Micha se sincera y revela la verdadera razón por la que Loret de Mola se fue de Televisa

Date August 28, 2019 17:48

El viernes pasado, el periodista Loret de Mola terminó oficialmente su colaboración con la televisora mexicana Televisa, para la cual trabajó durante 18 años. A pesar de que no explicó a detalle los motivos de su renuncia, compartió un mensaje en sus redes sociales agradeciendo por el apoyo y experiencia durante este largo camino.

Adela Micha revela la verdad.

Durante una transmisión en vivo para su canal en Youtube, Adela aprovechó para contestar las dudas de los internautas respecto al reciente despido de Loret de Televisa, donde también expresó su sentir sin pelos en la lengua.

Me cuesta mucho trabajo entender la salida de Carlos Loret de Televisa, porque es un cuate muy talentoso, me parece que es de los pocos que quedaban en Televisa, muy valioso. Porque además de talentoso, yo siempre he dicho que puedes tener el talento pero si no eres trabajador y disciplinado nada más no.

Cuando las personas le cuestionaron cuál había sido la razón para que decidiera abandonar la empresa o si lo habían despedido, Adela reveló la verdad de manera muy sincera, descartando los rumores que se habían llegado a gestar en torno al tema.

Creo que no lo corrieron, hasta donde entiendo llegaron a un acuerdo, un acuerdo amistoso que así convenía a intereses de ambas partes.

Las palabras de su padre.

Sin embargo, debemo admitir que hay algo extraño respecto al tema, ya que por su parte, el papá de Loret, Rafael Loret de Mola, también decidió dejar el periodismo debido a que "no hay garantías para ejercer la profesión". En su discurso, el periodista deja en manos del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, cualquier incidente que pudiera ocurrirle a él o a su hijo.

¿Será que hay algo que ocultan? Solamente el tiempo nos dará la respuesta.