ENTRETENIMIENTO

Viajes, ropa de marca y juguetes caros: la lujosa vida de Mafer, la hija de 1 año de El Canelo

Date September 14, 2019 00:02

Hace apenas unos días, la tierna bebita del Canelo Álvarez, Mafer, causó sensación en redes sociales porque además de ser adorable, su mamá compartió una foto donde luce una ostentosa bolsa con un valor aproximado de 997 mil 657 pesos.

Seguramente Mafer es la primera bebé que muestra una bolsa marca Hermès y luce tan fashion como su madre, la guapísima modelo Fernanda Gómez.

La lujosa vida de Mafer.

Esto solo dio pie para que las personas se pusieran a buscar en las redes sociales de sus padres qué tal vive la vida la hermosa Mafer, quien apenas tiene un año de edad y lo que encontraron fue completamente abrumador.

Mafer bien podría pasar por una estrella de Hollywood debido a los grandes lujos en los que se encuentra inmersa, tal como uno de sus múltiples accesorios valuado en más de 28 mil pesos y carísima ropa de diseñador, por ejemplo de la marca Moschino, que cuesta más de mil pesos.

A esto hay que sumarle los viajes en los que acompaña a sus papás y las propiedades que posee cada uno de ellos, en las cuales Mafer goza de las mejores comodidades y lo más increíble es que ella aún no está consciente de ello. ¡Cómo no envidiarla!

Un deportista muy bien pagado.

Los accesorios y prendas de Mafer cuestan más de lo que lo que muchas personas ganan en toda su vida pero eso no debe de sorprendernos ya que su papá es uno de los deportistas mejor pagados a nivel mundial y el éxito del Canelo no parece conocer el fin.

Seguramente Mafer podrá disfrutar de una vida plena, sin que le falte nada y nosotros estaremos al pendiente para conocer de qué otros lujos puede presumir la pequeña.