ENTRETENIMIENTO

De cantante a trapecista: Thalía sorprende a todos presumiendo sus habilidades por los cielos

Date August 7, 2019 01:18

Además de ser una talentosa actriz y cantante, Thalía se ha vuelto la gran sensación debido a las publicaciones que comparte en redes sociales, especialmente en Instagram, ya que nos comparte su alegría con sus miles de divertidas ocurrencias.

A decir verdad, para tener 47 años de vida, Thalía es una mujer muy enérgica que no le teme a los retos virales ni al "qué dirán" de la gente. Ella se divierte en redes y lo demuestra con singular entusiasmo. ¡Es realmente admirable!

De cantante a trapecista.

Recientemente compartió un video donde desafió las leyes de la gravedad y se aventó a presumirnos sus habilidades como trapecista. ¿Ves como Thalía no conoce los límites?

La cantante aprovechó su publicación para hablarnos de cómo enfrentar los miedos y hacer una maravillosa analogía para comparar su vida con la práctica del trapecio.

No sé si a ustedes les pasa, pero a mí se me dificulta soltar las riendas de mis responsabilidades y de mi vida. Como buena Virgo, soy extremadamente analítica, perfeccionista y detallista por lo que se me hace difícil delegar cosas, ya que espero los resultados que veo en mi mente. Así que, cuando llegó el trapecio a mi vida cambió mi perspectiva acerca de varias cosas.

La protagonista de Marimar continuó:

No hay manera de poder acceder a las alturas del trapecio en solitario. Alguien siempre tiene que sostenerte para subir, ayudarte a crear un plan de ataque, sostener contigo el trapecio antes de saltar y lo más importante, estar en el momento justo para agarrar tus manos cuando saltas al vacío. Es un acto de fe.

Para terminar, Thalía compartió una reflexión que seguramente dejó a más de uno pensando:

¡Créeme que estar parado en el filo antes de saltar es un acto de fe en uno mismo! Realmente es una analogía de la vida en sí y me ha ayudado en todos los aspectos. Es un recordatorio de
que hay veces en la vida en que tenemos que soltar ciertas cosas, creer en el proceso y sostenernos de nuestra fe y del amor que hay en nuestro alrededor para salir victoriosos.

Los comentarios de los fans.

Por supuesto, el valiente acto de Thalía dejó boquiabiertos a muchos y su perfil se llenó de comentarios llenos de amor y admiración, comenzando por supuesto, con su adorado esposo.

tommymottola: My wife is a superhero‼️❤️❤️❤️👏👏👏👍🔥❤️

andrealegarreta: Wooooow 😍🙌🏻

sheillythalifan_: Habrá algo que tú no puedas hacer? 😍 Eres mi Wonder Woman! 🤩👏🏻💪🏻

No cabe duda de que Thalía es una mujer muy valiente y dispuesta a hacer de todo, canta, baila, es mamá y ahora también trapecista. ¿Cuál será su próxima sorpresa?