ENTRETENIMIENTO

"El más querido": amiga de Juan Gabriel publica libro con los secretos más íntimos del cantante

Date September 4, 2019 21:14

Juan Gabriel fue un célebre personaje conocido por su talento musical y por su inmenso sentido humano, de modo que no debe sorprendernos la gran cantidad de personas que estrecharon lazos con él, tal como su supuesta expareja, Efraín Martínez, quien ha hablado maravillas del fallecido cantante.

Amiga íntima revela los secretos del cantante.

Así como Efraín, otras personas han decidido homenajear las grandes virtudes del Divo de Juárez de diferente manera. En esta ocasión, su amiga íntima por más de 40 años ininterrumpidos, Natalia Baeza, publicó un libro donde revela los secretos más profundos del cantante.

El libro habla de las confidencias maravillosas del lado de un ser humano que pocos conocieron así. Son 38 temas y no es cronológico pero hablo desde que nos conocimos en Ciudad Juárez y de todas las etapas de nuestra vida, de las cosas que no fueron tan agradables.

De igual manera, la autora explicó que dejó afuera los amarillismos y se concentró en historias nuevas que sorprenderán a los lectores, permitiéndoles conocer la mejor faceta del Divo de Juárez y quedándose con un muy buen sabor de boca.

Es un libro lleno de muy agradables sorpresas y anécdotas que la gente se maravillará porque no es el libro del artista del cual ya se ha dicho prácticamente todo. Ojalá que estos escritos les provoquen mucha emoción. Este libro fue escrito con muchas lágrimas y mucho amor.

El más querido.

Natalia también explicó que escribió el libro pensando en su amigo y en todos sus fans, quienes lo extrañan y desean conocer un lado más personal y humano del intérprete, algo diferente a lo ya escuchado en medios de comunicación y otras publicaciones de chismes.

Sin duda es un escrito que vale la pena considerar, sobretodo si eres un fiel seguidor del Divo de Juárez. ¿Le darías una oportunidad?