ENTRETENIMIENTO

Diamantes, zafiros y falta de creatividad: los atuendos de Letizia en Corea que ya usó antes

Date October 25, 2019 02:57

la reina Letizia se llevó la corona a la mejor vestida durante la entronización del emperador Naruhito de Japón, tras lo cual, ella y su esposo hicieron una parada en Corea, donde durante dos días realizaron una visita de Estado. De modo que así fueron recibidos con honores en el aeropuerto.

Un look ¿decepcionante?

Tal parece que la reina dejó su sentido de la innovación en Japón, ya que para el evento oficial en Corea no sorprendió como usualmente suele hacerlo ya que repitió uno de sus favoritos: el vestido de Carolina Herrera con estampado floral en tonos verdes, azules y morados, manga francesa, escote redondo, falda de vuelo levemente larga.

Este outfit fue apreciado anteriormente en la National Gallery de Londres, durante su encuentro con el príncipe Carlos en marzo y un mes después, durante el almuerzo del Premio Cervantes. Sin embargo, uno de los cambios más notables es que esta vez optó por accesorizar con aretes de diamantes y zafiros.

¿Los pendientes le hacen justicia o terminó viéndose como retrato de ocasiones pasadas?

El look del aeropuerto.

Al igual que su atuendo de gala, doña Letizia lució un outfit ya repetido para su llegada al aeropuerto. Se trata de un vestido blanco con corte recto, sin mangas y un cinturón que resalta su cintura de la firma de Hugo Boss, el cual lució en color verde el pasado mes de marzo.

Completó su sencillo look con una cartera de mano en color negro, diamantes redondos y su anillo favorito de Karen Hallam. ¿Qué opinas de este look?

Definitivamente no lució como lo hizo en Japón pero a pesar de los vestidos repetidos, Letizia siempre sabe cómo lucir bien, ¿estás de acuerdo?