ENTRETENIMIENTO

De México a Hollywood: Eugenio Derbez confesó cuánto sacrificó para poder alcanzar sus sueños

Date September 14, 2019 00:02

Eugenio Derbez es un actor y comediante mexicano que marcó la historia de la televisión gracias a sus divertidos programas XHDRBZ, La familia P. Luche, Al derecho y al derbez y Derbez en cuando, además de diversas participaciones en doblajes de películas como Mulán, Shrek y La vida secreta de tus mascotas. ¡Su trayectoria es impresionante!

De México a Hollywood.

Precisamente debido a su exitosa carrera, el mexicano llegó a un punto en su vida donde tenía que conquistar el siguiente eslabón y fue así como tomó la difícil decisión de dejar su país natal y mudarse a Estados Unidos para conquistar Hollywood, según explicó en De primera mano.

Yo lo sentía muy adentro y yo sentía que si no lo intentaba al menos, me iba a frustrar. Pensé "si no resulta me regreso", pero hay un riesgo que correr y necesitaba yo crecer, necesitaba yo evolucionar. Creí en mí y mira, la vida no me ha traicionado.

La oportunidad le llegó después de estrenar No se aceptan devoluciones, cuando las personas fuera de México se dieron cuenta de su enorme talento.

Me empezaron a llamar agentes de Estados Unidos, me empezaron a invitar a programas como el de Jimmy Fallon. Yo no entendía, era como una montaña rusa, la cual no ha parado porque todavía no lo asimilo. Y tuve que tomar una decisión drástica.

Valió la pena.

A partir de ese momento, su carrera como artista internacional se catapultó para arriba y las producciones no le han dejado de llover. Eugenio ha protagonizado películas como Hombre al agua, Cómo ser un latin lover y su más reciente proyecto, Dora, la exploradora.

Definitivamente la decisión de Eugenio valió la pena y nos encanta poder seguir disfrutando de su maravilloso trabajo. ¿Cuál es tu película favorita del actor?