ENTRETENIMIENTO

Se burlaron de Esteban Lamothe por ser "demasiado viejo" y él explotó contra sus detractores

Date September 4, 2019 20:51

Esteban Lamothe es uno de los actores argentinos con más seguidores en las redes sociales, por lo que él no duda en aprovechar su cuenta de Instagram y Twitter para compartir sus estilos y atuendos más modernos y las diferentes salidas que organiza con sus amigos. Asimismo, el actor ama pasar su tiempo libre yendo a recitales de música urbana o rap junto a su novia, Katia Szechtman.

Sin embargo, aunque él esté disfrutando de los mejores años de su vida, muchos de sus fans lo critican muchísimo, pues creen que el actor de 42 años ya está “grande” y viejo para participar en este tipo de eventos. Muchos otros, incluso, le recomiendan que debería hacer otro tipo de actividades más acordes a su edad.

Aunque en un principio las críticas eran suaves, la cantidad de comentarios negativos y burlas que el actor recibió estos últimos días incrementó muchísimo. Sus fans se burlaban de él porque creían que Esteban solo quería aparentar ser más joven de lo que es.

Cansado de escuchar críticas y burlas, el actor decidió ponerles un freno a sus fans y, por medio de las redes sociales, el artista les escribió un mensaje contundente a todos sus detractores para expresar cómo se sentía al respecto:

Su publicación recibió más de 50 mil “me gustas” y, por supuesto, miles de fans decidieron brindarle su apoyo.

Aunque el actor ya haya pasado los 40, muchos de sus admiradores opinan que él sigue siendo muy atractivo y que es libre de hacer lo que le plazca, independientemente de su edad.

Esteban ha recibido numerosas críticas simplemente por asistir a fiestas y recitales a sus 42 años. Sin embargo, el actor expresó que para divertirse en la vida no hay límite de edad y espera que sus detractores, algún día, lo entiendan.

¿Tú opinas igual que Esteban? ¿O tú también crees que el actor debería dejar de hacer actividades para jóvenes?