ENTRETENIMIENTO

Pronóstico del clima para la Ciudad de Buenos Aires para el fin de semana del 5 y 6 de octubre

Date October 5, 2019 00:58

Finalmente comenzó la primavera en Argentina, pero, lamentablemente, esta linda temporada del año comenzó de la manera menos esperada. Octubre llegó con un pronóstico desalentador y, por desgracia, trajo consigo un clima bastante inestable.

Esta semana, por ejemplo, las fuertes lluvias y la enorme cantidad de granizo hizo imposible que muchos habitantes pudieran llevar a cabo sus actividades diarias con normalidad.

Es por eso que muchos de ellos, sobre todo a los que le gusta salir, están pendientes sobre el pronóstico de este fin de semana y, por suerte, se espera una gran mejora en el clima.

¿Cómo estará el clima en la Ciudad de Buenos Aires?

Para los residentes de la Capital Federal, se espera un aumento gradual de la temperatura a lo largo del fin de semana. El tiempo estará mayormente estable y los vientos del sector norte mejorarán las marcas térmicas, por lo que el ambiente volverá a tener características de templado para abrir una nueva semana.

Los chubascos seguirán durante toda la noche del viernes 4 y podrían extenderse hasta la mañana del sábado 5 de octubre. Afortunadamente, el clima comenzará a mejorar para la tarde de este sábado, aunque se estima que las nubes no desaparecerán hasta la noche del mismo día.

Pronóstico del clima para la Ciudad de Buenos Aires para el fin de semana del 5 y 6 de octubrePronóstico del clima para la Ciudad de Buenos Aires para el fin de semana del 5 y 6 de octubrePronóstico del clima para la Ciudad de Buenos Aires para el fin de semana del 5 y 6 de octubrePronóstico del clima para la Ciudad de Buenos Aires para el fin de semana del 5 y 6 de octubreMeteored

Ya para el domingo 6, se espera un leve aumento de la temperatura, ya que estas podrían llegar hasta los 20 grados centígrados durante la tarde. Asimismo, el cielo estará completamente despejado durante todo el día.

Pronóstico del clima para la Ciudad de Buenos Aires para el fin de semana del 5 y 6 de octubrePronóstico del clima para la Ciudad de Buenos Aires para el fin de semana del 5 y 6 de octubrePronóstico del clima para la Ciudad de Buenos Aires para el fin de semana del 5 y 6 de octubrePronóstico del clima para la Ciudad de Buenos Aires para el fin de semana del 5 y 6 de octubreMeteored

¿Ya tienes planes para el fin de semana?

Si eres amante de las salidas y los viajes, no desaproveches este clima templado para recorrer la ciudad. Actualmente, en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA) se está llevando a cabo una exposición especial del gran ilusionista Leandro Erlich, la cual estará disponible hasta el 27 de octubre.

Pronóstico del clima para la Ciudad de Buenos Aires para el fin de semana del 5 y 6 de octubrePronóstico del clima para la Ciudad de Buenos Aires para el fin de semana del 5 y 6 de octubrePronóstico del clima para la Ciudad de Buenos Aires para el fin de semana del 5 y 6 de octubrePronóstico del clima para la Ciudad de Buenos Aires para el fin de semana del 5 y 6 de octubreGedgerardo / Shutterstock.com

Por otro lado, si buscas actividades gratuitas al aire libre, nunca está de más recorrer las bellas calles de San Telmo, que, además de tener unas caminatas hermosas, también puedes sacar provecho de las ferias artesanales que hay ahí.

Pronóstico del clima para la Ciudad de Buenos Aires para el fin de semana del 5 y 6 de octubrePronóstico del clima para la Ciudad de Buenos Aires para el fin de semana del 5 y 6 de octubrePronóstico del clima para la Ciudad de Buenos Aires para el fin de semana del 5 y 6 de octubrePronóstico del clima para la Ciudad de Buenos Aires para el fin de semana del 5 y 6 de octubreAlexandr Vorobev / Shutterstock.com

Sin embargo, si el clima no está lo suficientemente cálido para salir a la calle, quedarse en casa a mirar Netflix siempre es tentador. Aquí te dejamos una serie de suspenso y misterio que se ha recomendado bastante en el ciberespacio.

Si eres fanático de las comedias o el Stand Up, Bo Burnham es una buena opción para pasar el rato, pues este muchachito te hará morir de la risa con sus alocadas rutinas de comedia. ¿Te lo vas a perder?

Poco a poco se asoman los climas más cálidos y agradables de la primavera. Es cuestión de tiempo para que el invierno finalmente se aleje de la Argentina para que sus habitantes comiencen a disfrutar de los bellos parques y sitios turísticos que este país tiene para ofrecer.