ENTRETENIMIENTO

Más reina que Letizia: Juliana Awada arrasó en España con un vestido fabuloso de animal print

Date September 27, 2019 02:05

España y Argentina vuelven a unir sus culturas en uno de los eventos más hermosos del año. Con la llegada de la tercera edición del Teatro Real de Madrid, cientos de artistas españoles y argentinos se dieron cita para presidir del Festival Únicos y, por supuesto, la primera dama de Argentina, Juliana Awada, no quiso perderse semejante velada.

Sin dudarlo, Juliana se alistó y viajó hacia España con su hija, Antonia, para presenciar una reunión histórica y, tan pronto como llego al Teatro Real, la prensa española halago el hermoso vestido que Awada llevaba puesto.

Juliana se convirtió en la protagonista de las cámaras con un hermoso vestido blanco y negro. Además de ser largo hasta los tobillos, el vestido también tenía un diseño animal print ignótico. Sin duda, una buena elección para lucir elegante y radiante durante toda la ceremonia.

Para terminar de darle un toque fino a su atuendo, la primera dama de Argentina también complementó su vestido con una cartera negra y unos zapatos de tacón del mismo color. Asimismo, Awada decidió llevar el cabello suelto, un detalle que la convirtieron en la verdadera reina del lugar.

Awada compartió su hermoso vestuario en su cuenta personal de Instagram e, inmediatamente, la imagen obtuvo cerca de 50 mil “me gustas”. Cientos de argentinos tampoco quisieron dejar pasar la oportunidad de lanzarle piropos a la primera dama de su país.

claudiagonzalez562

Siempre divina nuestra primera dama. ❤️

martaleont

¡Esplendida!

gracielamartinez1004837

¡Qué hermosa estás!

marcelu112324

👏👏👏👏👏 ¡Lindísima! ¡Realmente una dama!

Embed from Getty Images

Juliana Awada no fue la única en llamar la atención con su vestuario.

Al ser un evento tan importante para la nación española, la reina Letizia también tuvo la oportunidad de asistir a la nueva temporada del Teatro Real. Por lo general, la consorte del rey suele recibir halagos por lucir atuendos hermosos e impresionantes, pero, en esta oportunidad, Letizia no dio una buena impresión.

Más reina que Letizia: Juliana Awada arrasó en España con un vestido fabuloso de animal printMás reina que Letizia: Juliana Awada arrasó en España con un vestido fabuloso de animal printGetty Images / Ideal Image

La esposa de Felipe llevaba puesto un hermoso vestido esmoquin de Lola Li, pero, aunque sobrepasaba la elegancia con su atuendo, Letizia no pudo evitar vivir un gran papelón al ver que su vestido se habría demasiado a la altura de su escote.

Más reina que Letizia: Juliana Awada arrasó en España con un vestido fabuloso de animal printMás reina que Letizia: Juliana Awada arrasó en España con un vestido fabuloso de animal printGetty Images / Ideal Image

Lamentablemente, este desliz la convirtieron en el hazmerreír de la velada y, por desgracia, no pudo ganarle al gran atuendo que lució Awada. ¿Tú qué opinas? ¿Te gustó el vestido de Juliana?