ENTRETENIMIENTO

"¡Fue un papelón!": Barby Franco cambió drásticamente su rostro para parecerse a Luisana Lopilato

Date October 4, 2019 20:24

No cabe duda de que Luisana Lopilato es una de las actrices más lindas que tiene la Argentina. Desde que comenzó su carrera como actriz, no solo logró destacarse por su enorme talento, sino, también, por su gran belleza.

Incluso Luisana se ve realmente hermosa sin una gota de maquillaje, ¿no lo crees?

De hecho, muchas mujeres intentaron igualar su belleza de muchas maneras diferentes y una de ellas fue, sorprendentemente, Barby Franco.

La novia de Fernando Burlando confesó que, cuando tenía 13 o 14 años, era muy fanática de Rebelde Way, la famosa serie de Cris Morena que era protagonizada por la mismísima Luisana Lopilato, entre otros.

Su fanatismo llegó a tal punto que, cuando tuvo la oportunidad, se acercó a una casa de tatuajes de su barrio y decidió hacerse una mancha en el mentón para imitar el hermoso lunar que la esposa de Michael Bublé tiene en el mismo lugar.

Desde luego, la modelo quedó fascinada con su nueva adquisición, pues ya estaba un paso más cerca de convertirse en la mujer más linda de la Argentina. Sin embargo, su madre no estaba nada contenta y así relató su historia la joven artista:

Luisana tiene un lunar en el mentón, divino, que le queda hermoso y un día me levanté y dije ‘yo quiero tener el lunar de Luisana Lopilato’. Estaba en mi barrio y me fui a una esquina donde hacían tatuajes. Así que esto no es un lunar, es un tatuaje. La gente siempre me dice ‘tenés una manchita’ y ahí les tengo que explicar. ¡Fue un papelón! Mi mamá casi me mata.

Es claro que el sueño de Barby de convertirse en la nueva Luisana no salió como ella esperaba. Hasta el día de hoy, la joven aún tiene ese pequeño “lunar” de tinta, que, si así lo desea, puede cubrir con un poco de maquillaje para esconderlo.

Sin embargo, aunque no haya podido cumplir su sueño, es innegable que Barby también es una de las artistas más lindas y carismáticas que tiene la nación, ¿no lo crees?

¿Qué opinas? ¿Tú hubieras hecho lo mismo para parecerte a Luisana?