ENTRETENIMIENTO

"¡Vamos las mamis!": Agustina Cherri y Marce Kloosterboer causan furor al lactar a sus bebés juntas

Date October 24, 2019 19:38

A comienzos de octubre, Agustina Cherri alegró a sus fans al anunciar que su bebita, Alba, ya había llegado al mundo. Con una hermosa y tierna fotografía, la actriz compartió las buenas noticias y sus fans se derritieron de amor cuando vieron a la nueva integrante de la familia.

Una de las personas que más se alegró con la noticia fue Marcela Kloosterboer, quien es amiga íntima de Agustina desde hace años. Las actrices tienen mucho en común y hacen todo juntas y, esta semana, sorprendieron a sus fans con una sesión de fotografías imposible de olvidar.

Agustina y Marcela se juntaron a disfrutar de sus bebés y de su maternidad y, así, crearon la postal más linda del país, en donde las mamis aparecen amamantando a sus hijos frente a las cámaras. Muy sonrientes, las damas se sentaron muy cerquita una de la otra y alimentaban a sus bebés sin ningún tipo de pudor.

Las mamás de Otto y Alba. 🌈

La imagen fue un éxito total, pues recibió más de 176 mil “me gustas” en menos de un día. Tan pronto se hizo la publicación, las actrices recibieron comentarios positivos y muchos mensajitos de amor y cariño.

vanebafaro

¡Vamos las mamis! 🎉❤️

mariellaoneil

¡Bellas esas mamis! ❤️❤️ Momento lindo, de mucha conexión entre las madres y el bebé.

danicimma_lactancia

¡Qué hermosas! ¡Visibilizando nuestro gran poder! 👏🏼❤️✨

lucas_10ok

Nunca había visto dos mamis tan bonitas juntas. 😊😍😍

Alba se convirtió en toda una roba corazones tan pronto como llegó a este mundo. Su madre está muy agradecida de tenerla en su vida y, por supuesto, presume a su niña en cada rincón del ciberespacio.

Cada una de sus imágenes se gana un sinfín de comentarios hermosos y sus fans están encantados con la linda familia que la actriz ha formado junto a su pareja, Tomás Vera. No cabe duda de que son muy felices juntos. ¿Y tú? ¿Qué opinas sobre la foto de las actrices? ¿Lograron derretir tu corazón?