Llegó la cigüeña: Moria Casán dejó a todos perplejos al anunciar que será mamá a sus 73 años

Entretenimiento

September 11, 2019 18:08 By Fabiosa

Junto a Susana Giménez y Mirtha Legrand, Moria Casán también es considerada una de las artistas más polémicas de los medios. De hecho, la exvedette argentina ya tiene a su público acostumbrado a sus ocurrencias más disparatadas, aunque, este fin de semana, la actriz sobrepasó sus límites al anunciar algo que nadie se esperaba.

A través de su cuenta de Twitter, Moria anunció que volverá a ser madre por segunda vez. Si bien este tipo de noticias suelen estar acompañadas de aplausos y felicitaciones, este no fue el caso. La actriz solo dejó a todos sus fans perplejos, principalmente porque la exmodelo argentina ya tiene 73 años, ¿cómo es esto posible?

Por desgracia, su publicación solo generó muchas dudas, pues Moria tampoco dio muchos más detalles al respecto. ¿Adoptará un bebé? ¿Una nueva mascota? Tampoco es claro si la intérprete está buscando otros métodos alternativos para poder ser madre otra vez.

Por supuesto, su publicación causó un gran revuelo en las redes sociales, pues sus fans no pudieron ignorar semejante noticia. Sin embargo, los comentarios positivos no lograron sobrepasar las críticas y las burlas que la artista recibió.

Aunque muchos elogiaron a Moria por la valentía que tiene por querer asumir este rol una vez más, muchos otros no tardaron en burlarse de ella y se atrevieron a decir que la actriz solo había creado esta noticia para llamar la atención.

Otra buena cantidad de usuarios utilizaron su imaginación para mandar “memes” graciosos o imágenes cómicas que, sin duda, habrán hecho reír a más de uno.

¿Tú qué opinas? ¿Moria volverá a ser mamá? ¿O es tan solo un invento para llamar la atención? ¿Qué opinará su primogénita, Sofía?