ENTRETENIMIENTO

"Se casa cada 5 minutos": Susana Giménez criticó a Pampita y ella se defendió con garras y dientes

Date October 2, 2019 23:17

Aunque la relación entre Juan Mónaco y Pampita no haya podido llegar a buen puerto, la modelo argentina ya logró superar esta terrible separación, pues, a pocos meses de haber terminado con el tenista, Pampita vuelve a darle una nueva oportunidad al amor junto a su nuevo novio, Ricardo García Moritán.

Es claro que la artista aún no está preparada para oficializar este romance en las redes sociales, pero no es de extrañar que la noticia ya haya recorrido todo el ciberespacio en cuestión de minutos. De hecho, su nuevo romance llegó a oídos de Susana Giménez, quien, sin darse cuenta, la terminó dejando en ridículo durante su último programa.

El domingo pasado, durante una hermosa entrevista con Fernando Burlando y su novia, Barby Franco, Susana provocó un gran escándalo en el mundo de la farándula cuando tachó a Carolina “Pampita” Ardohain de chica fácil.

Ah, pero ella sí que se casa cada cinco minutos. ¡Todas las semanas tiene un novio nuevo!

Espontánea como siempre, Susana no se preocupó demasiado por lo que había dicho y continuó con la entrevista; sin embargo, a Pampita no le gustó ni un poco el comentario desaforado de la exvedette, por lo que, sin pelos en la lengua, expuso públicamente su opinión al respecto:

No tuve tantos novios. Tuve tres en cuatro años. Uno piensa que va a durar toda la vida y, a veces, dura un mes y, otras veces, dura cinco años o diez años. Dura lo que tiene que durar, lo que está escrito, lo que Dios tiene escrito para uno.

Para seguir sumando leña al fuego, Pampita también habló sobre su propia privacidad y de lo cansada que está de huir de la realidad:

Ya no estoy en edad para salir a escondidas. Me aburre. No podés salir a comer o ir al cine. Tal vez, cuando era más joven, tenía más paciencia, pero ahora quiero salir a la calle. Si no, no hay relaciones.

Afortunadamente, Pampita no está sola en esta situación. El comentario de Susana Giménez realmente estuvo fuera de lugar y, por supuesto, fans de la modelo saltaron a defenderla a toda costa.

Cromo.clau R

Terrible comentario. Año 2019 y todavía cuestionando a la mujer. ¡Vintage!

Gloria Toledo

Envidia de Pampa. Anciana vaqueteada y cascoteada es Susanita. 😂😅😂😂😂

Anda Isabel Paz

¡Susana, contanos los tuyos! ¡Uf! Me perdí. Ja. Ja. Muchos más que Pampita. ¡Muchos más! No estuvo bueno cuando vos eras peor, digo. Ja. Ja.

lorena reinozo

¡La muerta se admira de la degollada! Claro, ahora se hace la señora. Semejante Susanita. Ya se olvidó de cómo era ella. ¡Qué bárbaro con la gente que señala la yaga en el ojo del otro sin mirar que también la tienen ellos!

Pampita aún busca a su príncipe azul. Esperemos que este nuevo romance le brinde toda la felicidad que ha estado buscando, pero, si no sucede así, ella está en todo su derecho de continuar con su vida sola hasta que llegue el hombre indicado para ella, ¿no lo crees?