ENTRETENIMIENTO

Pampita pasó tremendo papelón en el Aeropuerto y su novio tuvo que ir corriendo a socorrerla

Date August 30, 2019 19:34

Además de ser una de las jueces más bonitas del Súper Bailando 2019, Pampita también es una supermodelo estrella que sigue ejerciendo como tal. Luego de un día agitado en los foros de Showmatch, la artista de 41 años partió rumbo al aeropuerto para tomarse un vuelo a Estados Unidos, en donde formaría parte de una importante campaña de moda.

Pampita ya no podía esperar por subirse a su avión y emprender este viaje tan emocionante; sin embargo, el destino tenía planeado algo mucho peor para ella. Al llegar al aeropuerto, los empleados aeroportuarios le informaron que su pasaporte había expirado y que, por desgracia, no estaba en condiciones para abordar su vuelo.

La modelo, por supuesto, comenzó a desesperarse y llamó a su novio actual, Roberto García Moritan. Él, inmediatamente, se subió a su camioneta para ir a socorrer a su amada, quien ya había comenzado a hacer los trámites de un pasaporte exprés. En medio del caos, Pampita perdió su vuelo, por lo que tuvo que reprogramar su viaje para horas más tarde.

Mientras Pampita esperaba su próximo vuelo, su novio no dudó en mimarla y llenarla de besos para que pudiera superar este momento tan frustrante y devastador. La pareja fue a comer algo a una estación de servicio cercana y Roberto solo se marchó a casa cuando su novia subió al avión.

No cabe duda de que Roberto es el hombre indicado para la conductora. Es amable, paciente y, además, todo un galán. La pareja comenzó a salir hace muy pocas semanas y, hasta el momento, han decidido mantener un perfil bajo ante la prensa.

Sin embargo, si todo continúa bien entre ellos, será cuestión de tiempo para que la conductora argentina comience a derramar miel con su media naranja por todo el ciberespacio, ¿verdad? ¿Qué opinas sobre el desafortunado momento que vivió Pampita? ¿Alguna vez te pasó algo similar?