ENTRETENIMIENTO

"Bonita cara, pero sin carne": critican a Natalia Téllez por aparecer tan flaca que parece enferma

Date September 17, 2019 18:41

Natalia Téllez es una de las muchachas más atractivas del mundo del espectáculo. Desde que comenzó su carrera como conductora, la joven ha logrado robar suspiros no solo con su belleza natural, sino, también, con su estilo tan perfecto y particular.

A través de las redes sociales, Natalia suele enamorar a sus seguidores con los atuendos más bellos y coloridos del ciberespacio. No cabe duda de que Téllez es toda una reina de la moda.

Sin embargo, su última publicación decepcionó a muchos de sus fans. En la fotografía, Natalia aparece con el cabello suelto, con una blusa de Mickey Mouse, la cual era transparente en la zona de su abdomen y hombros, y una falda de mezclilla, que dejaba al descubierto sus piernas esbeltas.

Su fotografía logró acumular más de 65 mil “me gustas” en muy poco tiempo y, asimismo, recibió los comentarios más dulces de sus fans. Sin embargo, no todos estaban conformes con este atuendo nuevo, pues, según ellos, la jovencita se veía terrible con este estilo tan tétrico.

mur.alonso

Lista para el día de muertos.😞

cardona4278

Tanta ropa bonita que ustedes pueden comprar y se ponen esto tan feo.

ale_ramirezg

Se ven horribles tus piernas.

Muchos otros no tardaron en criticar su físico, ya que la actriz se veía escuálida y extremadamente delgada. Lamentablemente, su vestimenta solo la condenó en las redes sociales, pues la conductora fue víctima de los comentarios más atroces que te puedas imaginar.

camachessi

Pues, respetuosamente, creo que parece que padeciera anorexia.

rorro_rodrigo9

¡Come algo! No jodas.

vessalio

Alguien que le de una hamburguesa, por amor de Dios. ¡Hay que comer!

sara.orozco.925602

Cuidado. Fomenta la anorexia. Bonita cara, pero sin carne.

¿Tú qué opinas sobre su atuendo? ¿Luce bien? ¿O es claro que tendría que haberse puesto otra cosa?