ENTRETENIMIENTO

Terrible mentirosa: Luisana Lopilato engañó a Michael Bublé en su primera cita para enamorarlo

Date September 10, 2019 19:42

El matrimonio entre Luisana Lopilato y Michael Bublé es visto como uno de los más perfectos y sólidos de nuestros tiempos. El romance entre la actriz argentina y el músico canadiense comenzó en 2008 y se consolidó cada vez más con el correr de los años. La pareja se conoció durante un recital que el cantante había organizado en Buenos Aires y, tan pronto como el músico vio a Luisana por primera vez, sabía que esa mujer se convertiría en su amada esposa.

Sin embargo, sus primeros pasos fueron un poco turbulentos, porque cabe recordar que Luisana no sabía nada de inglés. Los tortolitos se comunicaban gracias a un traductor que siempre los acompañaba, pero, pese a los obstáculos que enfrentaron en un principio, su amor logró florecer.

De hecho, en su primera cita, Luisana Lopilato decidió llevar al cantante a su casa para presentarle a sus padres, aunque la actriz nunca se hubiera imaginado que aquí ella le diría su primera mentira.

Para poder impresionar al canadiense, los padres de Luisana se pusieron sus mejores prendas e, incluso, se tomaron el atrevimiento de inventar un mayordomo que, según ellos, los ayudaba con los quehaceres del hogar. Según Luisana, sus papás no sabían quién era exactamente Bublé, pero no dudaron en unirse a la comparsa que la joven armó para enamorarlo.

Mis papás no sabían bien quién era, pero se pusieron la mejor ropa. Para impresionarlo, nos inventamos un mayordomo.

Aunque cualquier otra persona pudo haberse ofendido fácilmente con esta mentirita piadosa, Bublé solo se enamoró aún más de la joven. A pocos meses de haber comenzado su relación, el cantante ya fantaseaba con la idea de compartir una vida entera junto a Luisana y, poco tiempo después, no dudó en proponerle matrimonio.

La pareja se casó en 2011 y, desde entonces, no se han separado ni un instante. Su amor es único y, esta semana, por ejemplo, Luisana demostró que, sin importar cuántos años pasen, Bublé sigue siendo su príncipe azul. Este 9 de septiembre pasado, el músico cumplió 44 años y su bella esposa, por supuesto, le dedicó unos mensajes hermosos que, sin duda, reafirman el gran amor que sienten el uno por el otro.

¿Qué opinas de su relación? Es increíble que su amor haya florecido tan rápido en tan poco tiempo, ¿verdad?