ENTRETENIMIENTO

Le llovieron críticas terribles a la bebé de Luciana Salazar por tener un color de piel horrible

Date October 2, 2019 22:59

Este año, Luciana Salazar se encargó de robar corazones al mostrar su cuerpazo y sus grandes destrezas en el Super Bailando 2019. Junto a su compañero, Gonzalo Gerber, Luciana se luce sobre la pista de baile, pues juntos forman una de las parejas más explosivas del certamen.

Sin embargo, Luciana no es la única que logra enamorar al público en el Super Bailando, pues, la actriz llevó a su hija, Matilda, al programa y, como era de esperarse, la niña se volvió la protagonista de la noche.

La pequeña derritió a los espectadores junto a Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, y las redes, desde luego, estallaron de ternura. Sin embargo, el ciberespacio también se llenó de críticas, pues muchos usuarios se tomaron el atrevimiento de criticar el color de piel de la pequeña de Salazar.

Los televidentes quedaron impactados al ver que Matilda tenía un color de piel muy anaranjado. Algunos salieron a decir que Luciana la maquillaba o que, incluso, la obligaba a broncearse, algo que, sin duda, desató ira pura en las redes sociales.

Antes de que el odio se siguiera descontrolando en el ciberespacio, Luciana decidió hacer un descargo en su cuenta de Twitter para explicarles a todos sus fans por qué su niña tiene ese color de piel tan poco natural.

Lamentablemente, muchos no parecen creerle ni una sola palabra.

Por suerte, no todos son comentarios negativos para Luciana. Algunos de sus fans parecen apoyarla en este camino y, por supuesto, saltaron a defenderla con garras y dientes:

Suele suceder que si una persona ingiere demasiadas zanahorias, batatas o calabazas su piel se vuelve más naranja de lo habitual y esto, al parecer, fue lo que le ocurrió a la pequeña Matilda. Es indiscutible que la niña está llevando una dieta muy sana, pero ¿es lo correcto? ¿Qué dices?