ENTRETENIMIENTO

Marcelo Polino volvió a llamar "gordo" a Fede Bal, pero él ya se defendió como todo un caballero

Date October 3, 2019 01:12

Federico Bal es considerado el bailarín más simpático del Súper Bailando 2019. Sin embargo, aunque pone mucha energía y carisma en cada una de sus coreografías, esto no parece satisfacer a los jueces del certamen, quienes ya lo habían criticado por tener una condición física deplorable.

Aunque ya hayan pasado meses desde que ocurrió este terrible momento, el peso de Fede sigue siendo tema de discusión en el certamen.

Esta semana, el hijo de Carmen Barbieri se lució con su compañera al bailar un rock muy enérgico; sin embargo, Marcelo Polino, sin nada de remordimiento, volvió a tratarlo de “gordo” frente a cientos de miles de espectadores.

Lo sigo viendo muy pesado. Pero no sé si es por estar gordo.

Durante la devolución de su baile, Fede reconoció que estaba un poco rellenito y, con mucho respeto, le dio la razón al jurado.

Estoy gordo, Marcelo, me encanta comer y la vida. Es verdad, lo tomo. Me siento pesado.

Sin embargo, parece que el dolor no se desvaneció por completo. Esa misma noche, Fede hizo un contundente descargo en las redes sociales a todos aquellos que le cuestionaron su estado físico. Mientras se comía una enorme hamburguesa, Fede dejó bien en claro que él acepta su cuerpo tal y como es y que siempre será feliz así.

Por suerte, Fede no está solo en esta batalla contra la discriminación. Muchos de sus fans lo aplaudieron por su video y lo felicitaron por enfrentar las críticas de una manera madura y sensata.

Pa ris

Ja. Ja. Ja. Ja. Genio, Fede. 👏👏👏 Polino y Flavio son unos inseguros al meterse siempre con el tema "pesado".

Fatima Jerez Fernandez

Aguante, Fede Bal. No es la dificultad el peso. Nosotros, los gorditos, también podemos bailar. Polino sos un imbécil. ¡Adelante los gorditos!

Por supuesto, la peor parte se la llevó Polino, quien se convirtió en la oveja negra del Bailando por lanzar un comentario tan degradante e hiriente:

candelarιa agostina

Desubicado. Muchísima gente que consume este programa pelea de verdad por problemas alimenticios. Fede tiene panza de birra y, si estuviera unos kilos arriba, no cambia en nada en el baile.

Beatrice Rodriguez

¡Aguante Fede! No sé por qué siempre tienen que sacar un defecto físico del participante. Con todo lo que le está pasando, los del jurado no tienen piedad y le siguen dando con un palo. Si él se siente bien así, ¿por qué no lo dejan en paz?

Si bien Fede no es el bailarín más esbelto y atlético del certamen, a él no le importa y, aun así, le sonríe a la vida como todo un campeón. Lo importante es sentirse bien con uno mismo, ya que las críticas son solo los condimentos amargos que tiene la vida y que fácilmente pueden eliminarse de nuestro camino, ¿no lo crees? ¿Tú opinas como Fede? ¿O crees que Polino tiene razón?