ENTRETENIMIENTO

Exnovia de Javier Milei sufrió terrible desmayo en vivo y más bien se burlaron de ella por eso

Date September 27, 2019 01:57

Javier Milei es uno de los economistas argentinos más polémicos de los medios de comunicación; pero, además de estallar contra la casta política del país, también suele batallar con sus propios problemas de amores. Hace más de un año, Javier comenzó a salir con la artista, Daniela Pérez, y juntos parecían tener un futuro bastante prometedor.

Sin embargo, su amor terminó casi tan rápido como comenzó, pues, a los pocos meses de haber anunciado su noviazgo, la pareja ya comunicaba su separación. Para seguir desatando más polémica, Daniela decidió contar su historia en el programa Intrusos, pero, por desgracia, su experiencia no fue nada agradable.

Mientras intentaba cerrar una idea sobre su ruptura con Milei, Daniela se detuvo inesperadamente y les comunicó a los conductores que había sentido un fuerte mareo. Según ella, “el estudio daba vueltas” y esto, desde luego, preocupó a Jorge Rial y a sus compañeros del canal. Por desgracia, las cosas empeoraron, pues tan pronto como la cantante se puso de pie para ir a tomar un poco de aire fresco, se desplomó violentamente contra el suelo.

Rápidamente los penalistas del canal la socorrieron y llamaron a una ambulancia. Para poder preservar la imagen de Daniela, Jorge Rial pidió un corte comercial mientras sostenía con firmeza la mano y la cabeza de su compañera desfallecida.

Daniela fue trasladada al Hospital Fernández en seguida, en donde le realizaron varios estudios para ver qué le había ocurrido. Según los informes médicos, la cantante sufrió un accidente isquémico transitorio (AIT) y también presentaba síntomas similares a los de un accidente cardiovascular, o ACV, aunque este, afortunadamente, se calificó como transitorio también.

La artista seguirá internada unos cuantos días más para ver su evolución y para seguir realizándose estudios que puedan verificar si ya está fuera de peligro; pero, mientras ella está bajo observación, su video ya se ha vuelto viral en los medios y, como era de esperarse, los internautas comenzaron a opinar sobre su desafortunada caída.

Videos de Diego Giacomini

Es horrible cuando te sentís mal. Capáz lo extraña a Milei y, bueno, Dani, lo mejor para vos.

Silvia Molina

¡Fuerza, Daniela!

Si bien Daniela recibió el gran apoyo y aliento de algunos de sus fans, muchos otros no le creyeron, ni un poco, su desmayo. Más allá de los informes médicos que se dieron a conocer, algunos usuarios están convencidos de que todo esto fue una simple actuación de Daniela para llamar aún más la atención de los espectadores y, posiblemente, de su ex, Milei.

Mariel Alejandra González Castillo

Más trucho ese desmayo, ni ella se lo creyó, por favor.

Disidente92

¡Un Óscar por acá, por favor!

hola soy robin 666 666

¿Así? ¿O más actuado?

¿Tú qué opinas? ¿Crees que Daniela logre salir bien de esta situación? ¿Milei se habrá enterado de lo ocurrido?