ENTRETENIMIENTO

Tensión y rencor: velorio de José José en Miami estuvo marcado por los problemas entre sus hijos

Date October 7, 2019 19:51

Después de tanto escándalo tras la muerte de José José, por fin se llevó a cabo el primer funeral en Miami, tal como lo prometió Sarita Sosa. Los restos del cantante se encontraban en la funeraria Caballero Rivero para que todos pudieran darle el último adiós.

El funeral de José José, según periodistas, no fue un momento de unión familiar, sino todo lo contrario. Al parecer, el ambiente estaba muy tenso debido a los problemas que hay entre José Joel, Marysol y Sarita, los hijos del cantante.

Según los periodistas, en la funeraria había una lista y sólo podían entrar las personas que habían sido invitadas por Sarita y su madre; es decir, ningún conocido de José Joel o Marysol era bienvenido; además, los hermanos no estaban juntos velando a su padre, cada quien estaba por su lado.

Hace tan sólo unos días se dio la aparente reconciliación entre los hijos de José José, pero ahora todo indica que fue falsa. José Joel, Marysol y Sarta salieron tomados de la mano y afirmaron que ya habían llegado a un acuerdo y habían dejado atrás todos los problemas.

Es una lástima que José José no reciba el homenaje que merece por culpa de una disputa entre sus hijos. Esperemos que José Joel, Marysol y Sarita puedan dejar a un lado todos los escándalos por un tiempo para que José José pueda ser despedido.