ENTRETENIMIENTO

Fans de Victoria Ruffo protestaron afuera de Televisa tras cambios drásticos en su telenovela

Fecha 6 de septiembre de 2019

Victoria Ruffo estaba muy emocionada con su regreso a las telenovelas e invitó a todos sus seguidores a que vieran Cita a ciegas. Lamentablemente, la telenovela no obtuvo el alcance esperado y Televisa decidió quitarla del horario estelar.

Los fans de Victoria Ruffo se molestaron mucho con la decisión de Televisa y no se quedaron con los brazos cruzados. Los fans se organizaron y fueron a las instalaciones de la televisora para pedir que Cita a ciegas regrese a su horario de estreno.

Los seguidores de la actriz hicieron pancartas y las colgaron en el edificio de Televisa para dejar constancia de su enojo. Cuando Cita a ciegas salió al aire, se transmitía a las 20:30 p.m y ahora está al aire a las 14:30 p.m. Con el nuevo horario, la telenovela tiene menos audiencia y podría ser cancelada.

Tras las movilizaciones, quedó muy claro que Victoria Ruffo es una de las actrices más queridas y reconocidas de las telenovelas. La actriz se ha robado el corazón de miles de fans gracias a su talento y su carisma.

Los fans de Victoria Ruffo demostraron que están dispuestos a hacer cualquier cosa para apoyar a su actriz favorita. Los seguidores de la actriz no van a permitir que Cita a ciegas salga de la televisión aunque no haya cumplido con las metas esperadas.