ENTRETENIMIENTO

Periodista asegura que Yalitza está inalcanzable: cobra 1.500 dólares por foto o encuentro

Date August 8, 2019 01:09

Yalitza Aparicio pasó de ser una de las celebridades más admiradas a ser una de las más criticadas. En las últimas semanas, la actriz ha estado en el ojo del huracán, pues muchos medios de comunicación aseguran que a Yalitza ya se le subió la fama y ha cambiado mucho su actitud.

La periodista Ana María Alvarado se sumó a las acusaciones y dijo en su columna del periódico 24 Horas que Yalitza ahora es inalcanzable. Según la periodista, Yalitza esta cobrando 1,500 dólares (aproximadamente 30 mil pesos mexicanos) por cada fotografía o encuentro.

Al parecer, Yalitza está trabajando con una empresa neoyorquina que se encarga de encontrar entrevistas y sesiones de fotos para la actriz, pero con un costo muy elevado. Ana María criticó a Yalitza por alejarse cada día más de la clase trabajadora que defendió en la película Roma.

Mientras Ana María Alvarado da fuertes declaraciones sobre Yalitza, la actriz está recorriendo el mundo. A través de su cuenta de Instagram, Yalitza ha publicado varias fotografías de sus viajes por Estados Unidos. La joven actriz quiere aprender inglés para impulsar su carrera actoral y conseguir mejores papeles.

No cabe duda que que Yalitza Aparicio ha dado mucho de qué hablar últimamente. La actriz ha cambiado mucho desde que se estrenó Roma y cada vez se aleja más del público. Yalitza tiene tanta fama que una revista debe pagar mucho dinero si quiere una exclusiva con la actriz. ¿Qué te parece la suma que cobra Yalitza por encuentro?