ENTRETENIMIENTO

Paty Manterola de luto: Mandó un desgarrador mensaje hasta el cielo para despedirse de su padre

Date October 4, 2019 21:46

Lamentablemente, la noche del 3 de octubre Paty Manterola recibió una terrible noticia: su papá falleció. El señor fue encontrado dentro de su vehículo en Cuernavaca, Morelos, y según los informes murió a causa de un paro respiratorio.

Llena de dolor, Paty se despidió de su padre a través de su cuenta de Instagram. La actriz compartió dos hermosas fotos, una actual y otra de cuando era niña y aprovechó para mandar un mensaje hasta el cielo.

Hasta pronto Papito amado, descansa en paz ✨❤️... Aunque tu presencia física la vamos a extrañar mucho, sabemos que eres luz y tu alma vive y late muy fuerte dentro de nosotros.


Además de despedirse, Paty le agradeció a su padre por todo lo que vivieron juntos e incluso la actriz recordó cuando era pequeña y su padre le cepillaba el cabello. Paty dijo que se siente en paz porque su padre ya se reunió con sus seres queridos.

[...] Gracias por cepillar mi cabello todas las noches antes de dormir cuando era niña, me sentabas con tanto amor en tus piernas en ese sofá reclinable...todavía si cierro los ojos, siento tus manos pasando el cepillo tan suavemente por mi cabeza... [...]

[...] estoy segura que tu Papi a quien tanto extrañabas ya te abraza en el cielo y están disfrutando mucho juntos....Hasta pronto Papito, estoy en paz porque se que estás en paz... TE AMO ❤️ !

Los fieles seguidores de Paty le dieron el más sentido pésame a la actriz y le mostraron todo su apoyo. Los fans de Paty le mandaron cientos de besos a la actriz.

Tu ángel en el cielo 🙏🏼 un abrazo de parte de toda mi familia, nuestras oraciones con tu papi 🙏🏼

Paty querida lo siento mucho, tu papi esta en un mejor lugar, te mando un fuerte abrazo.

Paty lo siento muchísimo te mando un abrazo y beso con todo mi cariño 🙏😘😘

Perder a un ser querido no es nada fácil; sin embargo, Paty está tranquila porque sabe que su papá se encuentra en un mejor lugar y está rodeado de toda la gente que amó en vida. Nuestros corazones están con la actriz.