ENTRETENIMIENTO

Mauricio Ochmann arremetió contra un seguidor que criticó a Aislinn por amamantar en público

Date August 6, 2019 19:16

Desde que Aislinn Derbez supo que estaba embarazada de su hija Kailani, la actriz tenía una cosa muy clara: quería vivir la experiencia de amamantar a su bebé. A la actriz le emociona todo el tema de la lactancia y ha compartido algunas fotografías mientras alimenta a su bebé.

La semana mundial de la lactancia se celebra este año del 1 al 7 de agosto y Aislinn se sumó a los festejos con una tierna fotografía donde amamanta a Kailani. A uno de los internautas no le gustó la fotografía que compartió la actriz en su cuenta de Instagram y dejó un mensaje algo ofensivo.

Es una falta de respeto lactar en público! Te invito a hacerlo en privado. Una cosa es promover la lactancia y otra es hacerlo en público. A mí no me incomoda estar desnudo en público, pero por respeto no lo hago ¡Saludos!

El internauta se llama Adrián Cantú y de inmediato empezó a recibir comentarios negativos por su mensaje. Mauricio Ochmann, esposo de Aislinn, no se quedó atrás y defendió no sólo a su esposa, sino el derecho que tienen todas las mujeres para amamantar en público. Mauricio invitó a Adrián a que se informara más sobre el tema de la lactancia.

Te informo que hay una ley que protege a la mujer para que pueda amamantar en público; y gente como tú, por discriminar, intimidar o insultar, le podrían dar de 25 a 36 horas de arresto en la CDMX [...] Me parece que no discernir entre amamantar a un bebé (que es alimento) a que tú salgas desnudo en público, habla de tu amplia ignorancia. Te invito a que vivas y dejes vivir.

Hace poco, Aislinn también generó polémica sobre la lactancia por una fotografía. Aislinn estaba con su hermanita Aitana cuando empezó a amamantar a su hija. La niña quiso imitar a su hermana mayor y fingió que estaba amamantando a su muñeca. Muchos usuarios de Instagram criticaron a Aislinn por alimentar a su bebé enfrente de una niña.

El tema de la lactancia ha causado mucha polémica en los últimos años, ya que muchas personas creen que las mujeres deben esconderse cuando alimentan a sus bebés; sin embargo, cada vez son más mamás las que deciden amamantar en público sin importar lo que digan los demás. Mauricio Ochmann dejó bien claro que la lactancia es un derecho de las mujeres y no deben ser criticadas por ello.