ENTRETENIMIENTO

"Sé que lo voy a superar": Inés Sainz, ex Miss España, anuncia que padece cáncer a sus 44 años

Date October 3, 2019 01:44

Inés Sainz es recordada por haber ganado el certamen Miss España en el año 1997 y posteriormente participar en Miss Universo. Después de ser coronada como la mujer más bella de España, Inés se dedicó a crear una agencia de comunicación.

Ahora, Inés Sainz se vuelve a poner en la mira de todos por una terrible noticia: la modelo y empresaria confirmó que tiene cáncer. Inés dijo que fue a una revisión de rutina y ahí los doctores descubrieron que tiene un tumor en el pecho.

La ex Miss España comentó que, tras recibir la noticia, lo primero que hizo fue pensar en sus seres queridos y en cómo les afectará la noticia. Inés Sainz aseguró que no quiere decirle que padece cáncer a su hijo de siete años y sólo le dirá al pequeño que su mamá estará enferma un tiempo.

Después de dar a conocer la terrible noticia, los fans de Inés Sainz se tomaron unos minutos para escribirle hermosos mensajes de apoyo a la modelo. El público le dio buenos ánimos a Inés y aseguró que la modelo se va a recuperar porque es muy fuerte.

Ánimo maja!!!! Déjate querer, respeta los tiempos y no t hagas la dura todo el tiempo k eso es mucho de vascas!!!! Besarkada hay!!!!! 😘😘😘

Ánimo!!!!!! La entrevista en diez minutos ..... Top!!! sincera, positiva, sin pelos en la lengua!!!! Adiós Agustín!!!!! Un abrazo

Claro q si! Eres fuerte, eres ✨ te mando un abrazo cargado de energía de esa que llena un estadio

Afortunadamente, Inés Sainz ya conoce el diagnóstico y ahora puede iniciar un tratamiento. Esperemos que la modelo se recupere muy pronto y no se presenten complicaciones durante los siguientes meses.