ENTRETENIMIENTO

"Qué mentalidad tan pobre": destrozan a Geraldine Bazán por confesar que busca una pareja

Date October 8, 2019 20:13

Ya todos conocen el escándalo que se generó por el divorcio de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, pues una tercera persona se involucró en la relación: Irina Baeva. Hasta la fecha, Geraldine no quiere que sus dos hijas convivan con la nueva novia de su ex.

Ya ha pasado un año desde que Geraldine se divorció y la actriz hizo fuertes declaraciones para la revista People en Español. Geraldine fue elegida para aparecer en la portada del último número de la revista al lado de sus hijas y creó gran asombro con sus palabras.

Geraldine aseguró que quiere buscar una pareja y darle a sus hijas una familia. Hace sólo unos meses, la actriz dijo que terminó su relación con Santiago Ramundo porque estaba afectando a sus hijas, pero tal parece que Geraldine aún sigue buscando el amor.

Las declaraciones de Geraldine crearon una gran polémica en las redes, pues muchos internautas le dijeron a la actriz que no necesita una pareja para darle una familia a sus hijas.

Ya ella es una familia con sus hijas

Llegará alguien que te ame y haga suya tu familia pero no corras para encontrar llegara cuando menos lo esperas

Está padre que quiera una nueva pareja, está en todo su derecho, pero no debe hacerlo sólo por brindarles una "familia" a sus hijas, la familia ya la tienen y no necesitan de nadie más, suena como que necesita de un hombre para poder tenerla, y está mal que piense así.

Ahora resulta que una mujer sola con hijos no puede brindarle un verdadero hogar a sus hijos !! Que mentalidad tan pobre la de esta mujer!!!🙄

Por otro lado, varios seguidores de Geraldine dijeron que la actriz es un ejemplo a seguir, pues no sólo es una gran madre, también es una mujer empoderada y siempre se ve radiante.

👏🏻👏🏻Esto es ser una madre ejemplar 👏🏻👏🏻orgullo de mujer 👩🏻 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🌹🌹🌹

Mujer hermosa empoderada y buena mamá 💕❣️

Me alegro por ella, lucha por ser fuerte y todo por sus bellas hijas animo sigue adelante

Algo seguro es que Geraldine Bazán tiene derecho a buscar una pareja para vivir una gran historia de amor. La actriz sabe que sus hijas necesitan estabilidad después del divorcio y buscará a un buen hombre.