Revelan las primeras imágenes de la fiesta de XV de Constanza, hija de Edith González

Entretenimiento

August 19, 2019 21:40 By Fabiosa

Tras la lamentable muerte de Edith González, todas las miradas se pusieron sobre la hija de la actriz, Constanza, pues la celebración de sus XV estaba muy cerca. El último deseo de la actriz fue que su hija festejara a lo grande su cumpleaños con una fiesta muy lujosa.

La tan esperada fecha por fin llegó y Constanza cumplió 15 años el 17 de agosto. A pesar de los deseos de su madre, la joven quiso celebrar con una fiesta muy íntima al lado de su familia. Quien se encargó de mostrar los primeros detalles de la celebración de Constanza fue Paulina Velasco Salado, esposa de Santiago Creel.

En la imagen que compartió Paulina Velasco, se puede ver que lo más importante en la fiesta de los XV de Constanza era la unión familiar y no los lujos, ya que sólo aparece el platillo principal, unas rebanadas de pastel y una simpática taza de el Señor Cara de Papa.

Alrededor de la 1 de la tarde, Paulina compartió la foto a través de Instagram para anunciar que iniciaban los festejos para Constanza. La familia de Edith quería una fiesta sencilla en la que se crearan lindos recuerdos.

Los festejos recién comienzan para Constanza, pues hace poco se reveló que Edith le dejó a su hija un regalo sorpresa antes de fallecer. La actriz le dio a su primogénita un viaje todo pagado para ella y sus mejores amigas.

En estos duros momentos, lo que Constanza necesita es el apoyo de toda su familia y no una gran fiesta por su cumpleaños. La joven quiso honrar la memoria de su madre al cumplir su último deseo; sin embargo, dejó todos los lujos de lado.