ENTRETENIMIENTO

"Esto no tiene nombre": Anel Noreña desata su ira contra viuda de José José en plena entrevista

Date October 7, 2019 23:40

Anel Noreña y José José se separaron hace 28 años; sin embargo, la segunda esposa del cantante jamás dejó de quererlo. Cuando Anel se enteró de la muerte de El Príncipe de la Canción, lanzó un comunicado para compartir lo triste que se sentía.

En esta ocasión, Anel decidió dejar a un lado la tranquilidad que la ha caracterizado tras la muerte de José José y arremetió contra la viuda del cantante. En plena entrevista para Un Nuevo Día, Anel aseguró que lo que hicieron Sarita Sosa y su madre no tiene nombre.

Anel Noreña se mostró muy molesta porque la viuda de José José dejó que el cantante partiera de este mundo solo. La exesposa de El Príncipe de la Canción también dijo que Sarita y su madre nunca comprendieron el gran ícono que era el cantante porque ellas tenían otros intereses.

Anel Noreña no sólo está muy molesta con la viuda de José José. Hace unos días, Anel aseguró que demandará a Sarita por utilizar su nombre en la bioserie de José José y por mostrar mentiras que afectan la imagen pública de Anel.

Anel Noreña tiene razón al afirmar que Sarita y su madre no han dimensionado lo querido que era José José en México; además, es muy lamentable que el cantante muriera solo. ¿Tú qué opinas de las acciones de Sarita y su madre?