ENTRETENIMIENTO

La vida de Wanda Seux pende de un hilo: fue sometida a una delicada cirugía para poder respirar

Date October 11, 2019 20:16

Lamentablemente, los últimos meses han sido muy complicados para Wanda Seux, pues la exvedette ha tenido varios problemas de salud. Hace sólo unos meses, la actriz sufrió un infarto cerebral que le arrebató el habla.

Ahora, la salud de Wanda pende de un hilo. La exvedette fue internada de emergencia la semana pasada al sufrir otro infarto cerebral y el 9 de octubre tuvo que someterse a una delicada cirugía.

Wanda respiraba gracias a un respirador artificial y la nueva cirugía tenía como objetivo lograr que la actriz pueda respirar por sí sola. Según Alfredo Cordero, amigo de Wanda, la exvedette se encuentra estable, pero el derrame cerebral es un muy extenso y causa complicaciones.

Y mientras Wanda se debate entre la vida y la muerte en el hospital, los fieles seguidores de la actriz le han mandado todo su apoyo y buenas vibras a la exvedette a través de las redes.

Cómo sigue Wanda Seux ?

Un gran abrazo para ella por favor, que tenga una pronta recuperación.

MIS ORACIONES ESTAN CONTIGO PRECIOSA , TE DESEO LO MEJOR , TE MANDO UN FUERTE ABRAZO AMIGUITA LINDA , ESTAMOS AL PENDIENTE

Un beso y un abrazo Wanda . Hoy es un día difícil... tus amigos estaremos pensando en ti

Wanda Seux siempre ha luchado como toda una guerrera y se aferra con uñas y dientes a la vida. Esperemos que la exvedette se recupere de este terrible episodio muy pronto.