ENTRETENIMIENTO

Revelan el gran regalo sorpresa de XV años que Edith González le dejó a su hija antes de morir

Date August 17, 2019 01:17

El 17 de agosto es una fecha muy importante para Constanza, hija de Edith González, pues ese día se festeja su cumpleaños. Lamentablemente, este año la joven cumplirá sus XV y no podrá celebrarlos al lado de su amada madre.

Lo que Constanza no sabía es que Edith ya le tenía preparada una sorpresa como regalo de cumpleaños. Antes de morir, la actriz compró un viaje para su hija y sus amigas, pues quería que Constanza conociera el mundo y saliera a vivir nuevas aventuras.

La gran noticia fue revelada por el periodista Miguel Ángel Maldonado, quien también dio algunos detalles de la fiesta de XV que tendrá Constanza. Al parecer, la joven disfrutará de una cena muy íntima donde se honrará la memoria de su madre.

La última voluntad de Edith era que su hija festejara sus XV a lo grande; sin embargo, la joven prefirió una celebración familiar que se llevará a cabo el mismo día de su cumpleaños. Tal parece que Costanza prefiere estar rodeada de sus seres queridos en este duro momento.

No cabe duda de que el regalo que Edith dejó a su hija antes de partir es una gran sorpresa para la joven. En medio de la pena por la muerte de su madre, Constanza podrá disfrutar de un viaje en compañía de sus mejores amigas. Esperemos que las vacaciones le levanten el ánimo a la joven.