ENTRETENIMIENTO

"No es tan mala": Mhoni asegura que Sarita no es una villana y sólo es manipulada por su esposo

Date October 4, 2019 20:37

Sarita Sosa se convirtió en la villana más odiada tras la muerte de José José y es que a nadie le agradó el calvario que la joven le hizo vivir a sus hermanos mayores por la búsqueda de los restos del cantante.

A través de las redes, Sarita ha recibido un sin fin de críticas y ya hasta algunos periodistas se fueron contra ella por su forma de actuar. Algunas personas incluso aseguraron que la joven sólo busca beneficiarse de la muerte de su padre.

En medio de tanta polémica, ahora parece que Sarita podría no ser la mala del cuento según Mhoni Vidente. Mhoni aseguró que la joven está siendo fuertemente manipulada por su esposo, Yimmy Ortiz.

Según Mhoni, fue Yimmy quien le dijo a Sarita cómo manejar la muerte de su padre y también manipuló a la joven para que ocultara el cuerpo de José José. Mhoni incluso aseguró que el esposo de Sarita es quien manipula a la joven para sacar dinero por la muerte de su padre.

Las palabras de Mhoni cobran mucho sentido si se toma en cuenta que Sarita y su esposo viven de las regalías de José José y ninguno de los dos trabaja. Si lo que dice Mhoni es verdad, es el esposo de Sarita quien se quiere beneficiar por la muerte de su suegro.

La polémica por la muerte de José José a penas empieza. Afortunadamente los restos del cantante ya aparecieron, pero aún falta dividir la herencia del cantante y lo más seguro es que el esposo de Sarita pelee con garras y dientes para manipular a la joven y quedarse con todo.