ENTRETENIMIENTO

Jennifer López, de luto: la diva está devastada tras perder a un miembro especial de su familia

Date August 14, 2019 17:56

Jennifer López está viviendo una gran etapa en su vida. Hace unas semanas, la cantante celebró a lo grande su cumpleaños y después se fue a viajar por el lejano oriente al lado de sus hijos y su prometido. En medio de la felicidad, J.Lo recibió una muy triste noticia, pues falleció su tía Titi Rose.

Desde muy temprano, Jennifer López utilizó su cuenta de Instagram para recordar a su tía. La cantante compartió un video muy emotivo donde su tía y su madre bailan al ritmo de una canción. El video demuestra el gran sentido del humor que tenía Titi y lo bien que se llevaba con su familia.

Además del video, J.Lo también compartió varias fotografías de su tía y mostró lo unida que es su familia. La cantante acompañó el video y las fotos con un tierno mensaje para despedirse de su amada tía.

I have so many emotions as I write this. About how fierce, tough and unapologetically herself she was... she taught me what it was to be a hard working woman...she, like the other women I was fortunate enough to be raised by taught me to be independent and unafraid of life and what it would bring! To laugh, dance, and stay close to family. And I am grateful for all she ever did for me. But I think I will remember her most like the video above laughing with her sisters and family on every Christmas birthday and random day on the set... I love you Titi, I am glad you and Tio are together again!

Tengo tantas emociones mientras escribo esto. Acerca de lo feroz, dura e irreprochable que era... me enseñó lo que era ser una mujer trabajadora... como las otras mujeres, tuve la suerte de ser criada por ella, me enseñó a ser independiente y a no tenerle miedo a la vida y lo que traería! A reír, bailar, y permanecer cerca de la familia. Y estoy agradecida por todo lo que ella hizo por mí. Pero creo que la recordaré más como el video de arriba, riendo con sus hermanas y familia en cada cumpleaños de Navidad y día al azar en el set... ¡Te quiero Titi, me alegro de que tú y Tío estén juntos de nuevo!

Los fan de Jennifer López no han dejado sola a la cantante en este duro momento. A través de las redes, los seguidores de J.Lo le han mostrado todo su apoyo y le han dado el pésame a la cantante. Los internautas no sólo lamentaron la pérdida de J.Lo, también expresaron que la actriz tiene una hermosa familia.

All my love to you and your family 💛

Todo mi amor para ti y tu familia

Que bella tu mamá es una Diosa}

So very sorry for your loss. May she Rest In Peace 🙏🏼 my heart is with you and your family ❤️

Lamentamos mucho tu pérdida. Que descanse en paz. Mi corazón está contigo y tu familia

Lamentablemente Jennifer López y su familia están de luto por el fallecimiento de Titi Rose. J.Lo siempre recordará a su tía como una gran persona que la acompañó en varias aventuras. Esperemos que J.Lo encuentre la fuerza que necesita para seguir adelante.