Ingrid Coronado lució una figura de impacto y un abdomen de acero en bikini a sus 45 años

Entretenimiento

August 14, 2019 02:07 By Fabiosa

En noviembre del 2018, los televidentes de Venga la Alegría recibieron una mala noticia: Ingrid Coronado dejaría de trabajar en el programa. Tras más de 10 años como conductora y 19 años trabajando, Ingrid decidió que era el momento de alejarse y dedicarse a su familia.

Y tal parece que Ingrid Coronado ha aprovechado muy bien su tiempo libre, pues la conductora se ve mejor que nunca. A través de su cuenta de Instagram, Ingrid Coronado compartió varias fotos en bikini y presumió su cuerpo de impacto en pleno verano.

Ingrid Coronado encendió las redes sociales con su abdomen de acero y sus poses. Con las montañas de fondo y su linda sonrisa, a Ingrid Coronado le llovieron los halagos. A sus 45 años, la actriz tiene una figura de impacto y no teme presumirla ante la cámara.

Ahora que Ingrid se dio un respiro del mundo de los espectáculos, la conductora disfruta al máximo el tiempo con sus hijos. Ingrid ya ha viajado con sus pequeños a Europa, Disneylandia y demás destinos.

No cabe duda de que a Ingrid Coronado le sentó muy bien darse un momento para descansar y disfrutar de un tiempo libre. La conductora tiene una figura de impacto y aprovechó el verano para presumir sus curvas y dejar a todos con la boca abierta.