ENTRETENIMIENTO

La peor pesadilla en pleno duelo: hijo de Camilo Sesto podría perder el último recuerdo de su padre; se rehúsan a entregarle sus cenizas

Date September 21, 2019 01:28

No es una novedad que Camilo Sesto y su hijo, Camilo Blanes, tenían una mala relación. Al parecer, el joven tiene graves problemas psicológicos debido a los momentos vergonzosos que pasó junto a su padre cuando era un niño y a los maltratos que sufrió por parte de su progenitor.

A pesar de la mala relación, Camilo Blanes quiere quedarse con las cenizas de su padre para mantener su recuerdo presente, pero parece ser que Camilo podría perderlas, según el testimonio de la conductora Chío Maldonado.

Chío dijo que el administrador de Camilo Sesto está haciendo todo lo posible para que Camilo Blanes no se quede con las cenizas de su padre. Ya se fijó una fecha límite para que la familia de Camilo Sesto o el administrador presenten un papel certificado y, quien lo tenga, será el cuidador de las cenizas.

Y mientras la disputa por las cenizas continúa, la vida de Camilo Blanes está a punto de dar un giro radical, pues el joven heredará hasta dos tercios de todas las propiedades y bienes legales de su difunto padre.

A pesar de las malas experiencias o maltratos, un padre siempre es importante en la vida de su hijo. Camilo Blane desea ser la persona que resguarde las cenizas de su padre y habrá que esperar a que los abogados decidan con quién se van a quedar los restos de Camilo Sesto.