ENTRETENIMIENTO

Eugenio Derbez estuvo en peligro de morir en su viaje a Marruecos por un grave accidente en el aire: se dobló su paracaídas

Date September 21, 2019 01:27

Eugenio Derbez y su familia están a punto de convertirse en una de las familias más famosas con el nuevo reality De viaje con los Derbez. Eugenio, su esposa y sus hijos mostrarán a lo largo de 13 capítulos todo lo que vivieron en Marruecos.

Aunque Eugenio y su familia se la pasaron de maravilla en Marruecos, el viaje estuvo marcado por malas experiencias también. Eugenio confesó que su vida estuvo en peligro y pensó que iba a morir.

Eugenio decidió subirse a un parapente y, cuando ya iba a aterrizar, las esquinas del paracaídas se doblaron, algo que es muy peligroso, pues mucha gente ha muerto por eso. Eugenio sintió que se iba a morir y su familia también se asustó mucho.

Eugenio no fue el único que tuvo una mala experiencia durante el viaje, pues su hija Aislinn confesó que vivió una etapa muy complicada en su vida mientra estaba en Marruecos. La actriz estaba atravesando una crisi matrimonial y tenía problemas personales.

No cabe duda de que el reality show de los Derbez tiene muchas sorpresas preparadas para los televidentes. Derbez y su familia son muy queridos y ahora le darán a sus fans la oportunidad de conocer un poco mejor cómo es la relación entre ellos tras las cámaras.