ENTRETENIMIENTO

Lleva el talento en la sangre: Erika Buenfil presume el talento de su hijo bailando junto a él

Date September 16, 2019 20:53

No ha sido nada fácil para Erika Buenfil ser una mamá soltera y forjar una exitosa carrera en el mundo del espectáculo, pero todos los sacrificios y esfuerzos han valido la pena porque la actriz y su hijo Nicolás son muy unidos.

A Erika y a Nicolás les encanta pasar el tiempo juntos y a veces comparten sus aventuras en las redes. Ahora, madre e hijo asombraron a todos con un video muy divertido que compartió la actriz a través de sus redes.

En el video, Erika y Nicolás demostraron que tienen un gran talento como bailarines e imitadores, pues ambos fingen cantar una canción mientras enseñan sus mejores pasos.

Los fans de Erika Buenfil pasaron un gran momento al ver el video y aprovecharon para felicitar a la actriz por tener una relación tan linda con su hijo. Los internautas también resaltaron que Erika es una mamá genial por hacer ese tipo de videos al lado de Nicolás.

Qué bien lo hacen, y qué alto está Nicolás.👏👏

Me encantan!!! Tener estos momentos con los hijos son de lo mejor!!

Jajaja los amo💕 son increíbles 😍 me encanta su cercanía😘

No cabe duda de que Erika Buenfil y Nicolás tienen la receta perfecta para pasar horas de diversión. A pesar de su trabajo como actriz, Erika nunca ha descuidado a su hijo y aman hacer locuras juntos.