ENTRETENIMIENTO

Destruyeron a Elsa Pataky por "presumir" que sus hijos juegan con una serpiente en su casa

Date September 6, 2019 22:14

A muchas celebridades les gusta mantener en privado su vida personal, pero ese no es el caso de Chris Hemsworth y su esposa, Elsa Pataky. La pareja suele compartir los grandes momentos que pasan en familia a través de las redes.

En esta ocasión, Elsa Pataky compartió una foto muy tierna que causó gran escándalo. En la imágen se ve a dos de sus hijos jugando con una pequeña serpiente. Los niños estaban fascinados con el pequeño animalito y no le quitaban los ojos de encima.

Mis chicos encontraron hoy una bebe pitón, espero que cuando sea grande sigan siendo amigos.

De inmediato se creó una gran polémica en las redes. Muchos usuarios están en contra de que Elsa les permita a sus hijos jugar con serpientes, pues algunos ejemplares son muy peligrosos y podrían causar un terrible accidente.

Pues ya le puedes enseñar bien las serpientes que tienen veneno y las que no,porque La pitón no es venenosa pero aparece otro “bebé” de serpiente y es venenosa y se lía.Yo personalmente no dejo que mi hijo toque ese tipo de reptiles,que respete si pero ya tocar no,por si acaso.

eso mismo he pensado yo, puede haber una confusión perfectamente y la próxima pasar algo grave

Jajajajajajaja y una pitón es peligrosa.. No muerden cuando son bebés?? Porque les veo sin miedo

Yo espero por su bien, que su madre (la del pitón) no se entere

Por otro lado, algunos seguidores de Elsa Pataky la felicitaron por permitir que sus pequeños jueguen con la naturaleza y experimenten. Algunos internautas dijeron que de esa manera los niños aprenderían a respetar a los animales.

Yo de pequeña jugaba con culebrillas!!! Eso es una infancia bonita!! Te admiro

Que genial que crezcan respetando y amando a los animales❤️ ojalá todos los seres fueran asi!

Varios internautas se preocuparon por la seguridad de los hijos de Elsa Pataky, pues los niños son muy pequeños y no saben distinguir entre una serpiente venenosa y una inofensiva. Esperemos que Elsa le enseñe a sus hijos que no se puede jugar con todos los animales.