ENTRETENIMIENTO

Carmen Salinas en el ojo del huracán: declaró que los hijos deben educarse con "mano dura"

Date August 7, 2019 17:38

Si algo distingue a Carmen Salinas es que no le da miedo decir lo que piensa. La actriz ha generado varias polémicas debido a sus palabras y forma de actuar. Hace poco más de un mes, el público tachó a Carmen de ser una hipócrita por visitar a Edith González en el panteón y barrer su tumba.

En esta ocasión, Carmen Salinas volvió a causar polémica por uno de sus comentarios. La actriz fue invitada al programa Montse & Joe y ahí dio su opinión sobre la educación de los hijos. Carmen Salinas admitió que está a favor de darle uno que otro golpe a los niños para que aprendan y obedezcan.

La actriz expresó su postura sobre educar a los niños “con mano dura” mientras hablaba de la muerte de su hijo Pedro. Carmen Salinas también dijo que es una abuela muy cariñosa y le gusta consentir a sus nietos, pero dejó bien claro que está dispuesta a darles una nalgada si se portan mal.

El tema de la educación de los hijos es muy delicado para Carmen Salinas, ya que la actriz perdió a su hijo Pedro hace casi 25 años. Para Carmen, fue muy doloroso ver cómo el cáncer de pulmón se llevaba poco a poco la vida de su hijo. Después de tantos años, la actriz aún siente una gran tristeza al recordar a Pedro.

En los últimos años se ha discutido mucho sobre la educación de los hijos. Muchos expertos aseguran que los golpes no son buenos porque sólo enseñan a los niños a responder de forma violenta; sin embargo, Carmen Salinas es de las personas que creen que una nalgada a tiempo es la mejor forma de corregir una mala conducta. ¿Qué opinas al respecto?