ENTRETENIMIENTO

"Así te debes vestir siempre": Adamari López deslumbró con un vestido azul elegante y juvenil

Date October 3, 2019 01:12

Adamari López es conocida por ser una de las conductoras peor vestidas de la televisión, pues casi siempre sale al aire con atuendos que no favorecen ni un poco su figura. Los internautas se han encargado de criticar a Adamari con los comentarios más crueles.

En esta ocasión, Adamari López dejó a todos con la boca abierta, ya que demostró cómo un buen vestido hace que una mujer luzca espectacular. La conductora presumió un hermoso vestido azul en Un Nuevo Día.

El vestido de Adamari tenía un lindo corte sin hombros, unas mangas largas con un detalle holgado debajo del hombro y dejaba al descubierto las lindas piernas de la conductora.

Ahora le llovieron los halagos a Adamari. Hace mucho que la conductora no recibía buenos comentarios por su atuendo y, para cerrar con broche de oro, los fans de Adamari alabaron su belleza.

Wow que hermosa 💜💙

Bellísima radiante 😘le queda estupenda

Que bonita asi te debes vestir siempre

El vestido azulino te queda perfecto..me gusto mucho

Es una lástima que la belleza y el carisma de Adamari siempre queden de lado por culpa de los atuendos extraños y poco elegantes que usa la conductora. Esperemos que Adamari siga sorprendiendo a su público con bellos vestidos.