ENTRETENIMIENTO

Eva Longoria inundó de ternura la alfombra roja al desfilar por ella en compañía de su bebé

Date August 23, 2019 01:21

Parecía que Eva Longoria ya lo tenía todo, pues es una gran actriz y productora de fama internacional; sin embargo, Eva aún no se sentía plena. A sus 43 años, la actriz al fin pudo cumplir uno de sus grandes sueños y se convirtió en madre por primera vez.

A Eva le encanta presumir a su hijo Santi a través de las redes, pero ahora decidió llevar a su pequeño a una alfombra roja y enterneció a todos. La actriz desfiló por la alfombra y posó para las cámaras con su hermoso hijo y la carreola.

Eva Longoria no fue la única que se paseó por la alfombra roja con su bebé, pues la actriz Gabrielle Union se unió a Eva y llevó a su hija Kaavia. Santi y Kaavia se llevaron todos los flashes y atención de los invitados.

Este verano, Eva Longoria aprovechó las vacaciones para viajar al lado de su hijo. La actriz llevó a su bebé a la playa y presumió su cuerpo de impacto. Además de disfrutar del sol y del mar, Eva también llevó a su hijo a recorrer las calles de Barcelona.

Eva Longoria está disfrutando al máximo su etapa como mamá y quiere presumir a su bebé con todos. La actriz dejó muy claro que es capaz de unir su carrera actoral con su faceta como madre, pues, a pesar de su apretada agenda, siempre tiene tiempo para su hijo.