ENTRETENIMIENTO

Carmen Campuzano dio una gran lección de humildad al viajar sin lujos en el transporte público

Date August 1, 2019 02:51

Yalitza Aparicio ha causado una gran controversia en el mundo del espectáculo. Mientras algunas celebridades critican a la actriz por alcanzar la fama tan rápido, otros famosos le han demostrado su apoyo. Carmen Campuzano pertenece al segundo grupo e incluso le ofreció a Yalitza darle unas clases de modelaje para que la joven actriz luzca más natural frente a la cámara.

En esta ocasión, Carmen Campuzano dio de qué hablar por su humildad y sencillez. A través de su cuenta de Instagram, la modelo publicó una fotografía para demostrar que, a diferencia de otras celebridades, a ella no le interesan los lujos y viaja en el transporte público; además, Carmen escribió un mensaje muy divertido.

Yo en Súper [...] en la súper combi limousine Jajaja Jajaja Pero con toda la actitud Campuuuuu!😉😃..... y le dije al chofer muy seriamente acelerele chofer acelerele chofer que te viene persiguiendo la mama de tu mujer!!!!!😂😂😂😂🤣🤣🤣😉

De inmediato, los seguidores de Carmen Campuzano alabaron a la modelo por esa gran muestra de humildad, ya que muchos artistas prefieren tener choferes privados y nunca utilizan el transporte público. Los fans de la modelo incluso la compararon con AMLO porque no quiere lujos ni excentricidades.

Eres la pejecampuzano 💋😘😂 bella pero sencillita 😘🇲🇽😂😂😂 te amo linda besos 💋😘❤️ ok para ti

Oigame, usted es bastante icónica! No puede ser posible tantos momentos tan memorables de su parte Miss Campu, usted es grande!

Tú tan linda y siempre tan cerca de la gente, sencillita hermosa y carismática así es mi carmen la campuuuuu 😘😘😘

Tal parece que Carmen Campuzano está recuperando su vida después de las adicciones. Últimamente, la modelo ha compartido a través de las redes los proyectos en los que trabaja y tienen una agenda muy ocupada.

No cabe duda de que Carmen Campuzano dio una gran lección a todos, no sólo a las celebridades, ya que la fama que tiene la modelo no le impide actuar como cualquier habitante de la Ciudad de México y no le importa lo que digan de ella.